jueves, 18 de junio de 2015

Nunca digas nunca

Título: Nunca digas nunca
Autor: Amy Lab
Sinopsis: Cambiar de país. Cambiar de amigos. Cambiar de vida. 
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran perdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina...

"... No pudo evitar sonreír. "NUNCA DIGAS NUNCA...".No estaba mal como filosofía de la vida..."

Opinión: Esta novela es muy bonita y con mucho misterio. Jacq me pareció un personaje muy valiente al afrontar la gran pérdida y encima acostumbrarse a su nueva familia a la que casi no conoce. Lo había visto varias veces por ahí pero nunca me decidía a leerlo hasta que al final me decidí, me encantó y me enganchó. Por cierto tiene capítulos extras.


Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario