lunes, 16 de noviembre de 2015

Ataque terrorista en París

Esto pasó el viernes 13 de noviembre. Ocurrió durante el partido entre Francia y Alemania en París. Hubo 3 explosiones al lado del estadio Saint-Denis. Varios tiroteos en el restaurante 'Le Petit Cambodge', el local 'Belle Équipe', el bar 'Le Carillon' y en el Boluevar FontaineDurante el tiroteo un hombre con arma dijo:"Alá es grande". Más de 100 rehenes en la discoteca Bataclan, en la sala de conciertos. Donde, los terroristas, echaron unas cuantas granadas. 

Ha habido muchas muertes, al menos 89 personas murieron en el Batacla. La gente tan aterrada, saltaban por la ventana para escapar. 359 personas están heridas y el 99 de las personas, en estado crítico.

2 de ellos vivían el Bélgica y eran sirios. 7 de los 8 terroristas murieron, arrestaron a la familia de Salah Abdeslam, el octavo.

Nos gustaría dejar unos minutos de silencio por las muertes que han fallecido en el ataque. Por culpa de los yihadistas, que quieren extender su religión. Yo creo que deberían de respetar la religiones de los demás. Pueden ser de la religión que quieran pero, sin hacer que los demás también lo sean.


Explosión en el estadio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario