Por fin he podido ver la séptima parte de La Guerra de las Galaxias. Y me ha gustado mucho. Si no la habéis visto, os la recomiendo.
Para los que aún no la hayan visto (Sinopsis):
Para los que aún no la hayan visto (Sinopsis):



Frente a este despertar amenazante, el único recurso es un androide: BB-8, en él se encuentra el mapa para localizar a Luke Skywalker. Entregar esta valiosa información a la resistencia será el objetivo de dos nuevos personajes. El soldado imperial Finn, que reniega del ejército imperial y que pretende huir de él, y Poe Dameron, un piloto de la resitencia enviado por Leia. Ambos se conocerán en una celda, y juntos se las arreglarán para escapar de las garras de la Primera Orden.
En su huída, los fugitivos se estrellan en el planeta desierto Jakku. Allí, aparecerá un nuevo personaje: Rey, una joven chatarrera, de gran fortaleza y que ha aprendido a valerse por sí misma. Este encuentro cambiará sus vidas y les embarcará en un intenso viaje para encontrar al guerrero más poderoso de la galaxia, el Maestro Jedi Luke Skywalker. Durante su aventura encontrarán a los héroes de antes, y deberán enfrentarse a la Capitán Phasma de la Primera Orden, que lidera una tropa de asalto en búsqueda del desertor Finn. El objetivo final de los rebeldes será frenar los malvados planes de Kylo Ren.

Esta muy bien enlazada y obviamente, se nota mucho más la diferencia en cuanto a los efectos especiales.
La gente dice que esta es la mejor película de la saga de Star Wars. ¿Vosotros que creéis?
Aquí esta el tráiler en español:
Espero que hayáis tenido unas Navidades inolvidables y que los Reyes o Papá Noel os hayan traído muchos regalos.
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
No hay comentarios:
Publicar un comentario