miércoles, 27 de abril de 2016

Shadows

Título: #6 Shadows-Serie Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Sinopsis: Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.

Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.

Opinión personal: Este libro no ha estado mal, pero prefiero la historia de Katy y Deamon. Aunque esta historia te ayuda a comprender varias cosas de la historia de nuestra pareja favorita.

Dawson es un extraterrestre que es gemelo de Deamon. En cuanto al físico son iguales, pero su personalidad es más tranquila y siempre está sonriendo. Aunque cuando tiene que defender a alguien que le importa, es igual que su hermano. 

Beth es una chica humana, también tranquila y poco sociable al contrario de Dawson. Que 
es un poco más sociable, dentro de lo que cabe, ya que no se pueden relacionar mucho con humanos.

Me gustó mucho, pero como ya dije anteriormente me gusta más la historia de Katy y Deamon.

Podéis compara el libro en La Casa del Libro o en Amazon.

Sentimos mucho no haber podido escribir mucho. Con el concurso de El País de los Estudiantes y los estudios estamos muy ocupadas. Pero ahora que hemos terminado el concurso, os podremos subir más entradas que antes. Esperemos que ganemos
😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario