¿Siempre arrepentido de un tatuaje que te hiciste? Pues tu problema ya tiene solución.
Alec Falkenham, un estudiante de doctorado de la Dalhousie University en Halifax (Canadá) ha estado trabajando en una crema que, tras varias aplicaciones, consigue eliminar los tatuajes.
Es sencillo y no tan doloroso y complicado como eliminarlos con láser. Este invento promete ser toda una revolución para la ciencia porque hasta ahora sólo ha sido probada en cerdos, le falta pasar por el laboratorio para asegurarnos de que no es tóxica ni perjudicial para nosotros. También se deberá probar en humanos antes de salir a la venta.
El efecto sería visible tras unas cuantas aplicaciones ya que actúa eliminando las células de la piel que contienen la tinta y no es tarea fácil.
Pero aunque se inventen remedios para eliminar los tatuajes yo creo que hay que pensárselo dos veces antes de hacerte uno.
Este blog está creado para demostrar que la curiosidad no es mala. Las tres bloggeras Julia, Irene y Marta (JIM) os contarán todas las novedades en distintos temas: literatura, cine, tecnología, deporte,salud, ciencia y vida social... Comentad los artículos y decid qué os parecen, también podéis darnos temas para comentar. Y ahora ¡bienvenidos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario