Atentado en el colegio
Lunes, 20 de abril un niño de 13 años asesinó a un profesor e hirió cuatro personas con una ballesta hecha de bolígrafos y un arma blanca.
Esto ocurrió en el Instituto Joan Fuster. El niño llevaba dos semanas diciendo a sus compañeros que iba a matar a todos los profesores. Un día se presentó con retraso en el colegio con una ballesta de bolígrafos y un machete, llamó a la puerta de su clase y su profesora de lengua le abrió la puerta momento en el que el chico disparo con la ballesta a la cara de la profesora justo después disparo a la hija de la profesora en la pierna. Al oír los gritos, un profesor que estaba sustituyendo a la profesora de sociales salió de clase para ver que estaba pasando, lo que le costó muy caro porque el chico le apuñaló y lo mató. Tres de los cuatro heridos, están siendo atendidos en el Hospital de Sant Pau de Barcelona de heridas leves que el chico les provocó con el arma blanca y la ballesta.
Este niño tenía comportamientos, en general bastante agresivos y creemos que era adicto a los vídeos de lucha libre y a series como The walking dead.
Sentimos haber escrito esta noticia un poco tarde. Comentad, por favor.
Gracias,me ha servido de gran ayuda
ResponderEliminar