1. Los cosméticos son inmortales: ¿Sabíais que los productos de belleza tienen fecha de caducidad? Algunos lo ponen el bote u otros dicen pasados 12, 18 o 36 meses es mejor que se tiren porque ya se van sus propiedades. Todo esto se le pone a: rímel, que son 18 meses; pinta labios, son más o menos 24 meses; perfumes, son 36 meses. Los productos caducados pueden provocarte irritación o alergia en la piel.
3. No limpiar bien los pinceles: Si no limpiáis los pinceles bien puede afectar a tu cutis y sobre cómo te saldrá al ponerte maquillaje.
4. Echarse rímel resistente al agua todos los días: No los uséis si no es algo especial. Porque se te quedan las pestañas resecas. Además es muy díficil de quitar, por lo que al frotar se te puedn caer algunas pestañas.
5. Demasiado colorete: No os echéis tanto. Porque al final pareceréis un pastel. Sólo aplicalo alrededor de la nariz y debajo de los ojos. A no ser que quieras tapar algo.
6. No echarse la base antes de pintarte las uñas: Esto seguramente que muchas de vosotras lo hacéis Es mejor que os lo echéis. Porque así te dura igual que si te lo han hecho en un centro de manicura y protegen las uñas.
7. Aplicar acondicionador en TODO el cabello: Vosotras pensareis, ¿para qué? Pues para que las raíces estén fuertes, sanas y no estén dañadas. Aplicarse en las raíces no beneficia y solo las engrasaréis.
8. No dormir lo suficiente: Todos los días debéis dormir bien. Si no duermes lo debido puedes hacer que envejezcas
Espero que estos consejos os hayan ayudado. Pero sinceramente, es mejor estar al natural, sin maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario