miércoles, 2 de diciembre de 2015

La xunga del barrio (Nuria) Capítulo 3

Ha sido un día agotador. Tampoco han pasado tantas cosas. Pero, gracias a Vane, nos hemos enterado de un cotilleo muy fuerte: Nicole Daniels, la popular del insti, se ha enrollado con Diego, que es el geek del cole. Y eso, que estaba saliendo con Alex, el capitán del equipo de fútbol. Cuando Vane nos lo dijo, Elena se puso a saltar por todo el pasillo porque ella está enamorada de él. Hasta que recapacitó y se puso que muy cabizbaja. Porque ella piensa que tiene ninguna posibilidad, ya que ella es un ratón de biblioteca y él es del grupo de los populares. Aunque, la verdad no sé por qué se menosprecia, a mí me parece bastante mona. Es alta, esbelta, pelo castaño, ojos color chocolate y pecas en la nariz.

 Bueno, cambiando de tema, el caso es que ya han acabado las clases, el curso a terminado, y tenemos tres meses para pasarlo de miedo antes de la vuelta al insti. Yupiii
Ahora me voy con Vane, Lena, Kevin "de la costa" y sus amigos a comer al Burguer.
-Hola tetesss -saluda Vane
- Siiii. Aquí viene La Vane, la xunga del barrio -la pico
-¿Cuántas veces tengo que decirte que no soy choni?
-Nooooo, para nadaaa -ironiza Lena
-¡Oye! ¡Un poco de respeto que os rajo!
-Y dice que no es choni... -dice entre risas Lena
-Bueno, da igual ¿viene ya Kevin de la costa?- pregunto yo, impaciente
¡Qué no le llames así! -se enfada Vane
-¿Por?- digo yo- si es muy guay
-No -sentencia ella.
-Hablando del rey de Roma, ahí viene -observa Lena
-Qué pasa chicas -dice
-¿A qué Vane es muy choni?-Pregunta Lena.
-¡Ay cari! ¿cómo puedes decir eso de mi churri? ¡Mi pichoncita no es para nada choni! -dice él bromeando.
-¡Ay, bebé!-dice dándole un beso en la mejilla.- ¿A qué es un sol?-Nos dice a nosotras.
-Vane, ¿tú sabes lo que es el sarcasmo? Porque tu "bebé" estaba bromeando -digo partiéndome de la risa.
-Esto... No... Si ¡ya lo sabía! Bueno... ¿nos vamos a comer?
-Sí, tú cambia de tema... -le recrimina Lena riendo.
-Bueno dejadlo ya, chicas -dice Pablo, que ha venido a comer con Kevin.
-Vale, vale- digo yo.
-Muy bien, pues vámonos.-dice Óscar, otro amigo de Kevin con un piercing en la ceja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario