sábado, 5 de diciembre de 2015

Las aventuras de las Can

¿Te has leído ya algún libro de "Las aventuras de las Can"? ¿Todavía no? Pues, ¿a qué esperas?
Es una colección que ha cautivado ya a muchísimos lectores y se ha traducido al inglés, francés, italiano y portugués. 
El pasado día 27 de noviembre se presentó el cuarto libro de la saga: "Las Can y el misterio de la Sagrada Reliquia", y solo la presentación fue un éxito. 
Pero diréis ¿de qué van estos libros? Pues a continuación podréis ver un pequeño resumen de cada libro y el book trailer de cada uno de ellos. Pero antes, ¿quiénes son las Can? Un grupo de chicas adolescentes cuyo nexo de unión es La Aulaga, una aldea de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla, España. Juntas vivirán divertidísimas aventuras al lado de sus jóvenes amigos. Para salir adelante utilizarán su arma más potente: la imaginación.

1. Las Can y el misterio de la Ciudad Dormida:
Las Can y el misterio de la ciudad dormida es el primer título de la serie y donde nuestras protagonistas vivirán una trepidante aventura... Las Can diseñarán un plan para hacer creer a sus amigos que en La Aulaga hay un tesoro enterrado. Pero ni en sus más profundos sueños pueden imaginar que encontrarán algo más: El misterio de una Ciudad Dormida. Entre todos tendrán que desvelar el secreto para salvar a la ciudad y regresar a casa.



2. Las Can y el misterio del Avión Desparecido:
Las Can y el misterio del avión desaparecido es el segundo título de la serie. Esta nueva aventura de nuestras protagonistas comienza en Sevilla, en el barrio de Triana, tras la visita al colegio de una anciana monja americana.
Las Can se embarcarán en la construcción de un hidroavión que las llevará a descubrir un secreto hasta la fecha sin resolver: El misterio del Avión Desaparecido.
¿Te gustaría formar parte de este equipo tan divertido?
Prepárate para navegar, y sobre todo soñar, ya que este grupo hará que tu imaginación vuele hasta los más remotos lugares.





3. Las Can y el misterio del eslabón perdido:
Únete a una aventura muy salvaje, comenzando con una inolvidable excursión al Zoo de Jerez, en Cádiz.
Las Can, coincidiendo con la celebración de la fiesta de la Santa Cruz, recibirán la visita de un extraño feriante, quien ayudado por los poderes de una histórica y legendaria joya, las guiará por un apasionante viaje en el tiempo, lleno de secretos, transportándolas hasta la actual Reserva de El Castillo de las Guardas. De esta forma descubrirán: 
El misterio del Eslabón Perdido
¿Te gustaría formar parte de este equipo tan divertido?
Prepárate para navegar, y sobre todo soñar, ya que este grupo hará que tu imaginación vuele hasta los más remotos lugares.



4. Las Can y el misterio de la Sagrada Reliquia:
Jerusalén, la orden de los caballeros hospitalarios, una reliquia de Jesucristo perdida en las Cruzadas…
El jcine llegará a La Aulaga, y con él la visita de un culto, prestigioso y eminente historiador extranjero, quien revelará a Las Can la existencia de pergaminos secretos, que las guiarán, a través de pasadizos y catacumbas, ayudándolas a resolver:  El misterio de la Sagrada Reliquia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario