lunes, 16 de marzo de 2015

Donde los árboles cantan

Este novela, escrito por Laura Gallego, una escritora muy reconocida por sus grandes libros, como la colección del Valle de los lobos, Mago por casualidad, El libro de los portales, alas negras, alas de fuego... Y muchos otros. Todos estos muy interesante. Pero el que más me gustó fue este.


Trata sobre una chica muy bella, llamada Viana. Esta joven vive en Nortia. Su padre es el duque de Rocagrís, su hogar. Viana se va a casar con Robian, un joven apuesto con el que a estado toda su infancia. En la fiesta del solsticio de invierno, un hombre misterioso interrumpe y les cuentan al rey y a los caballeros que dentro de muy poco vendrán a invadirles los bárbaros, unos hombres muy grandes y fuertes. Trás el solsticio el duque y Robian tendrán que dirigirse hacia las montañas para pelear contra ellos. Viana se verá obligada a quedarse en Rocagrís, mientras piensa sobre las leyendas del Gran Bosque y lo que hay en él.


A mí me parece un libro muy bien escrito. Donde hay mucho misterio, traición, amistad...

Se lo recomiendo a los jóvenes aventureros. Es cómo si te metieras en la época de la Edad Media, pero con el toque de magia que nos envuelve Laura Gallego con sus palabras.


                                       Descargar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario