martes, 10 de marzo de 2015

¿Nos afecta el color de ropa?



Yo creo que que el color de ropa dice mucho de ti, de tu personalidad y tu bienestar físico y mental.

Muchos estudios dicen que la ropa hay que elegirla según los efectos que te provocan.

Por ejemplo: el rojo es un color muy estimulante, ya que te da energía en el cuerpo y hace que circule bien la sangre y el apetito. Un color como este hay que llevarlo para actividades físicas y deportivas en un períodos cortos. 

El naranja es un color cálido que transmite algunos efectos del rojo. Este, te da confianza, creatividad y perseverancia.

El verde es el color de la naturaleza. Yo creo que te da tranquilidad. El azul es otro de la naturaleza y simboliza el agua. Por eso creo que te da también, mucha calma.


El violeta es un intermedio entre el azul y el rojo. Por lo que te transmite algunos sensaciones de cada uno. Además de misterio en las personas que llevan este color.

El blanco es un color muy puro. Cuando se usa este tipo de color se transmite empatía, optimismo y estabilidad. Pero, tened cuidado, mejor que no utilicéis blancos crema o amarillentos porque si no te trataran como a una persona descuidada.

El negro lo utilizan mucho, los grandes estilistas porque estiliza el cuerpo, además de que te hace más elegante y combina con todo. En el mundo de los negocios se utiliza mucho pues, te da un aire a autoridad y prudencia.

Los tonos tierra son colores naturales, que también se usan en prendas formales, a parte de transmitirte bienestar y calidez.

Espero que estos consejos os hayan servido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario