jueves, 19 de marzo de 2015

TOP 24 libros románticos

Hoy pondré 12 libros románticos y otro día los otros 12. Luego haremos de aventura,...
Los que están en AZUL son los que me he leído.


1. Serie AFTER de Anna Todd

Sipnosis: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.  Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…
2. Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Sipnosis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora 
siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.   Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.    

3. Empujones del destino de Lucía Herrero
Sinopsis: Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un 
vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que 
cree que nunca podrá perdonarlo. Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. El carácter rencoroso de 
Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él.
Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá 
perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?                     
                                                
 4. Fuera de juego de Valerie Col 
Sinopsis: Clara y Noemí no tienen nada en común. Una es cauta y reservada, la otra es temeraria y atrevida. Clara sabe perfectamente hacia dónde se dirige su vida, Noemí vive en el presente como si no hubiera un mañana. Ninguno de sus amigos diría que hacen buena pareja y, desde luego, nadie apostaría por una relación entre ellas. Y, sin embargo, mientras la carrera futbolística de Noemí se va desarrollando, varios acontecimientos
 harán que estas mujeres limen asperezas y descubran que lo que le falta a la una se lo puede ofrecer la otra. Una novela corta sobre el amor entre opuestos con el fútbol femenino como telón de fondo.                                                                            5. Tengo un secreto: El diario de Meri de Blue Jeans
Sinopsis: Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela inspirada en el blog personal que escribe una de las participantes del El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenada ya el 25 de diciembre.
En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por 
qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.                                                                                           
6. Ciudades de papel de John Green
Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?                         
7. Corazón de mariposa de Andrea Tomé 
Sinopsis: Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose. Andrea Tomé nació en Ferrol en el otoño de 1994. Ha sufrido anorexia y bulimia desde los dieciséis años, lo que la impulsó a escribir Corazón de mariposa. Es autora de Las crónicas de Elfos (2010) y ha colaborado en diversas antologías y revistas literarias. Actualmente estudia Lengua y Literatura Inglesas en la USC, aunque siempre ha soñado con trabajar como periodista. Entre sus aficiones se encuentran los deportes de invierno, la cocina y la coloración de fotografías antiguas.                                                                                                                                
8. Mis primeros, primeros besos de Lyona
Sinopsis: El primer beso es uno de estos momentos en la vida que se queda grabado en la memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después, hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que nos hubiera gustado dar…Lyona comparte en este libro sus primeros PRIMEROS BESOS a través de su experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos y que así no desaparezcan en el olvido, veinticinco historias que te harán sonreír y en más de una pensarás que eres tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros propios primeros PRIMEROS BESOS.
9.  Leal de Verónica Roth
Sinopsis: Es la tercera entrega de divergente. Antes viene Divergente e Insurgente.




10. ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans
Sinopsis: Es la tercera entrega del Club de los Incomprendidos. Antes viene El club de los Incomprendidos, conoce a Raúl; ¡Buenos días princesa! y No sonrías, que me enamoro.



11. 6 + 5 = Amor, Sergio Contreras de Manuel Jesús Soriano
Sinopsis: Segunda novela del cantante Sergio Contreras, “6 + 5 = Amor”. Una novela juvenil de temática romántica que ha escrito junto con el autor Manuel Jesús Soriano. Amor adolescente que narra la historia de una chica que pierde a su hermana en un accidente, mientras ella queda en silla de ruedas. Su incorporación a un nuevo instituto y las nuevas amistades, su lucha ante las adversidades y los cambios, marcan esta novela que trata de acercarse a la realidad de los chicos y chicas adolescentes. 
12. Mi primer Beso de Beth Reekles




No hay comentarios:

Publicar un comentario