domingo, 3 de mayo de 2015

Antes de que digas adiós

Título: Antes de que digas adiós
Autor: Victoria Vílchez
Sobre el autor: Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror.En la actualidad se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos, una novela contemporánea y otra de temática paranormal.

Otros libros:

  • La Portadora de Almas
"-Dime que bailarás conmigo- me pidió...
- Antes de que digas adiós.
El último baile siempre se lo dedicaba a él, pasara lo que pasara..." 

Sinopsis: Ari es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ari.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Opinión: Yo creo que este libro es de esos de los que te los lees miles y miles de veces, y NUNCA te cansas de leerlos. Además de divertido y bonito, es fácil de leer y es muy cortito. Se lo recomiendo sobre todo a esas personas a las que no les gusta leer. ¡¡ME ENCANTÓ!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario