sábado, 23 de mayo de 2015

Perfect you

Título: Perfect you
Autor: Elizabeth Scott
Sobre el autor: Nació en 1972, y creció en una pequeña ciudad en el sur de Virginia, Estados Unidos. Sus padres eran maestros, y los dos enseñaban en la escuela secundaria local. 
Después de graduarse de secundaria, fue a la universidad, donde se especializó en Estudios Europeos. Ha trabajado en muchas cosas como editora, secretaria, ha vendido hardware, medias, e incluso trabajó para una compañía de dot.com. 
Es conocida por sus libros dedicados a un público de jóvenes adultos, con grandes dosis de suspense, intriga y romance. 
Actualmente vive a las afueras de Washington, DC.
Otros libros:
  • Something, maybe
  • The unwritten rule
  • Between here and forever
  • Bloom

Sinopsis: La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista. 
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder… pero solo si ella las deja. 

"...Cogí nuevamente el teléfono, y marqué.
Sonó, y me sentí enferma. ¿Qué se supone que debo decir? Mi mente y corazón estaban tan llenos con lo que había sucedido hoy, con todo lo que había pasado a lo largo del año, que no sabía por dónde empezar.
-¿Hola?-dijo él, y en el momento en que escuché su voz, yo sabía lo que debía decir, 
y no era tan difícil después de todo.
-Hey, soy Kate.
-Lo sé.-Dijo él, y pude oír la sonrisa en su voz..." 
Opinión: Yo creo que es un libro en el que te enseña que no hay que rendirse y seguir adelante, tener cuidado con los amig@s que eliges y que no hay que ser popular para ser feliz. Además de que la vida no es perfecta. Lo malo que tiene es que va un poco lento, entonces, te aburre al principio pero después te ríes mucho.


Nota: 8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario