jueves, 19 de febrero de 2015

El club de los Incomprendidos ¡Buenos día, princesa!

Este libro, también película se estrenó el 25 de diciembre.

Esta escrito por Blue Jeans, un gran escritor español, conocido por escribir libros sobre amor. Como"Canciones para Paula","¿Sabes que te quiero?","Cállame con un beso".

El primer libro de esta trilogía es "¡Buenos días, princesa!, después le sigue "No sonrías que me enamoro y luego, "¿Puedo soñar contigo? 

Este libro trata sobre unos chicos que forman un club de incomprendidos. Este grupo lo forman Raúl, el líder y el chulo,representado por Alex Marunny; Valeria, la tímida, Charlotte Vega; Ester, la perfecta, Andrea Trepat; Elisabeth, la rebelde, Michelle Calvó; Bruno, el pringado, por Jorge Clemente y Mery, la friki, Ivana Baquero. Todos estos personajes son como su nombre indica unos incomprendidos, es decir que nadie les entiende. Por eso hicieron el club y porque solo ellos mismos se entienden.

Esta novela esta llena de amor, desamor, traición y sobre todo amistad.

Como banda sonora esta el pegadizo single llamado "Saturday, I'm in love" cantada por la banda más famosa Auryn.


Yo creo que esta historia es preciosa y especial. Por eso, me gustaría compartirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario