domingo, 22 de febrero de 2015

Maltrato animal

Muchos animales viven en cautividad, les maltratan para que hagan piruetas, les hacen vivir en jaulas diminutas o les exhiben solamente para ganar dinero es el caso de algunos animales que viven en circos, zoológicos o a los que cazan y venden de forma ilegal.
Los animales tienen el mismo derecho a vivir dignamente que los humanos y vamos a luchar por ello.

Creemos que deberían de tomarse medidas como inspeccionar los zoos y los circos para asegurarnos de que no sufren para divertir a la gente. Se han encontrado ocho zoológicos que no tenían a sus animales en buenas condiciones y son:
los de Madrid, Barcelona, Castellar (Jaén), Córdoba, Mundo Park Guillena (Sevilla), el Zoobotánico de Jerez, y el Bioparc y el Río Safari Park de la Comunidad Valenciana. Dos de ellos (el de Sevilla y el de Madrid) presentan indicios de tráfico ilegal de animales.

Porque, ¿vosotros os podríais imaginar que os hacen exhibiros de forma ridícula  y sin posibilidad de pararlo? , ¿no sería el mejor plan de futuro no? Pues esto es lo que los animales del zoo tienen que sufrir y aguantar el día a día, a la mayoría de la población le parece   cómico y un juego, pero los animales no son ningún juego, no se les puede coger y utilizarlos como a una marioneta .Los animales no hacen esas tonterías es su hábitat pero en este tipo de sitios si.

También deberían de prohibir la celebración de algunas fiesta en las que se hacen matanzas, estás son algunas de ellas.

-El giro del perro: se realiza en Bulgaria y consiste en colgar a un perro de una cuerda enrollada y dejar que gire. Les debe de estallar el ano y cuantas más heces salgan más suerte en el cultivo hay.

-Matanza de delfines en Dinamarca: para celebrar el paso de adolescentes a adultos los jóvenes deben tirarse al mar y matar a todos los delfines que puedan. El agua queda completamente roja y llena de cadáveres de delfines

-Las corridas de gansos: cuelgan a gansos boca abajo en Toledo y unos mozos, montados a caballo, deben arrancarles la cabeza. 
 

Esto es la peor forma de observar a los animales. Si de verdad amas la vida  animal no puedes verles sufrir de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario